Aclara aquí tus

DUDAS

¿Que es Spectarte?

Somos una empresa que ofrece a tu disposición servicios de diseño e instalación en la decoración de interiores residenciales y para empresa con viniles decorativos. Ofrecemos articulos con diseños atractivos e innovadores o servicios de diseño a tu medida.

¿Pueden hacer viniles decorativos bajo mi propia idea o diseño?

Si, podemos diseñar y producir tus viniles decorativos bajo diseño o ajustado a tus medidas. Ponte en contacto con nosotros o haznos llegar tu idea. Desde viniles para decorar tu hogar hasta decoracion de interiores para empresas, oficinas y eventos. Servicio con costo extra.

Soy una empresa y necesito decorar mis espacios bajo mis necesidades especificas ¿Pueden ofrecer estos servicios?

Si, podemos decorar tus espacios o eventos con viniles decorativos en oficinas, recepciones, exposiciones, stands, hoteles, restaurantes y más, tanto en interiores  como exteriores. Ofrecemos servicios adicionales en display y punto de venta. Vista nuestra sección Decoración de empresas

¿Pueden rotular unidades y automoviles?

Ofrecemos servicios adicionales en rotulación de vehiculos y unidades empresariales y publicitarios. Así mismo rotulación de vehiculos para rally y competencias automovilisticas. Vista nuestra seccion de Proyectos y conoce algunos de estos servicios.

¿Qué formas de pago manejan?

Pago en línea con tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard. También depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Selecciona tu metodo al realizar tu compra en línea.

¿Qué metodos de envío manejan?

Envío por paqueteria a cualquier parte de la Republica Mexicana con un costo de $90.00 M.N. Este costo puede variar dependiendo Codigo Postal de destino. Tambien manejamos servicio de entrega directa a tu domicilio en Distrito Federal con un costo menor. Así mismo puedes optar por recojer tus productos directamente en nuestras oficinas.

¿Puedo instalar mis viniles yo mismo?

Si, puedes instalarlos tú mismo. Consulta nuestra Guía de instalación digital o tu guía impresa que viene con tu producto.

¿Cuentan con servicios de instalación?

Ante todo queremos que tengas un producto decorativo agradable. Por ello contamos con servicio de instalación a docimilio en el Distrito Federal y área metropolitana. Contamos con un equipo certificado que garantizará un producto de calidad. Servicio de instalación con costo adicional.

¿Puedo facturar mi compra?

Si. Haznos llegar tus datos fiscales para la emisión de la misma.

¿Mis productos adquiridos en esta tienda tienen garantía?

Si. Garantía contra defectos de fabricación por 3 años. Ofrecemos garantía contra defectos de instalacion o desprendimiento y decoloración en caso de haber sido realizada la instalación por parte de nuestro equipo. Consuta nuestras Políticas de compra y devolución.

¿Cual es tiempo de vida de mi vinil adquirido con ustedes?

Tiempo de vida de 5 años en condiciones de uso normal. Si tu vinil es colocado en una superficie con textura, humeda o en contacto directo con el sol, su tiempo de vida se reducirá.

¿Puedo instalar mi vinil sobre cualquier superficie?

No. Entre mas lisa sea la superficie mejor. No se recomienda instalar en paredes con pintura fresca, frágil o desprendida, ni en paredes dañadas. Es recomendable reparar tu superficie o esparar 48 horas a que seque la pintura. Si tu superficie tiene texturas o formas redondeadas puedes colocar tu vinil aplicando calor con una secadora de pelo al momento de pegar el vinil, el calor asegura una mayor fijación del adhesivo y que el vinil tome la forma de tu pared. No es recomendable instalar en paredes con texturas protuberantes ya que reduce el tiempo de vida útil de tu vinil decorativo.